Conóceme

Mi nombre es Alfonso Martínez. Después de unos años desarrollando trabajo comercial relacionado con los servicios integrales de viviendas he decidido emprender un nuevo camino pero para nada desconocido. Durante todos estos años he ido dando forma  a una idea de trabajo muy personal y ahora he sentido que es el momento justo para comenzar una nueva andadura. Siempre he estado muy interesado en el  mercado inmobiliario local y los años me han dado un conocimiento amplio del funcionamiento de éste en la zona en la cual he vivido desde pequeño, La Albufereta y por extensión en Alicante.

Lo que hace años empezó siendo un hobby con el tiempo se ha convertido en un proyecto muy personal basado en un trato cercano pero no exento de profesionalidad. La forma de ver la vida la traslado también a mi trabajo por lo que la primera premisa que me he marcado ha sido ofrecer a mis clientes seguridad, tranquilidad y un trato muy cercano. Soy muy consciente que en estos tiempos ganarse la confianza de los demás no es tarea fácil ya que cada vez más nos movemos en un entorno virtual de ahí mi idea de “vender” de otra forma, sin presiones, conectando con los interesados desde lo más profundo de sus necesidades y así ayudarles de  una manera real.

¿Por qué Inmolukentum?  Lucentum (también Leukante o Leukanto) es el nombre de una ciudad íbero-romana situada en el barrio de la Albufereta. La influencia del nombre de la antigua ciudad romana derivó en la actual Alicante. Desde mi infancia mi vida ha estado siempre ligada a estas ruinas arqueológicas por lo que decidí adoptar este nombre para mi negocio.