2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Costereta de Cac, Finestrat Pueblo

401.700 € Ref. 0037

Se vende propiedad de dos alturas dividida en dos viviendas unifamiliares totalmente independientes. Se venden solamente conjuntamente.

La propiedad en planta baja tiene 107 m2 y se distribuye en un baño completo, un aseo, cuatro habitaciones, cocina, salón y terraza.

La vivienda de la primera planta consta de: un baño, cinco habitaciones, cocina, salón y una bonita y amplia terraza con vistas a las montañas y orientación sur.

Las casas están para reformar pero merecen mucho la pena ya que se están comprando dos viviendas.

La propiedad dispone de un jardín muy bonito y con muchos árboles frutales de un tamaño de 1245m2. Además cuenta con barbacoa cubierta y un cuarto de aperos.

Situada en el pueblo de Finestrat con una alta demanda de viviendas. Muy cerca de Benidorm y de la Nucia, muy cercas de las playas y rodeado de naturaleza.

  • 9 Dorm
  • 2 Baños
  • 286m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Cies, Petrer

395.000 € Ref. 0012

Espectacular chalet con parcela de 1623m2.

La vivienda que le proponemos se ubica en la Loma Badá municipio de Petrer y a menos de 10 minutos de las poblaciones de Elda y Petrer.

Propiedad con una superficie útil de 350 m2 distribuidos en cuatro habitaciones dobles, amplio salón comedor con varios ambientes y grandes cristaleras con vistas a su bonito jardín, cocina tipo office, tres baños completos uno de ellos en suite, más otro en la zona de barbacoa. La casa se distribuye en dos plantas más sótano acondicionado como salón. En la planta superior desde la habitación principal se accede a una terraza con unas vistas espectaculares.
Desde la cocina se accede a su amplio garaje con capacidad para dos coches además de poder ser usado como trastero.

La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada de electrodomésticos…para entrar a vivir.
Calefacción individual de gasoil. Aire acondicionado en habitación principal.
La propiedad está rodeada de un espectacular jardín con piscina privada. También cuenta con zona de barbacoa que consta de dos hornos a leña, trastero y baño. Gracias a su privilegiada ubicación podrá disfrutar tanto del mar y de la montaña en cortos desplazamientos.

El chalet se encuentra en una urbanización privada de chalets con servicio de vigilancia 24 horas además de servicio de transporte.
Muy bien comunicada, a un minuto de la autovía A31 que le permitirá llegar en menos de media hora al aeropuerto del Altet, y a grandes núcleos urbanos como Elche, Alicante y sus magníficas playas.

Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichas erratas.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 375m²