No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Se vende amplio y luminoso piso Dúplex con espectaculares vistas situado en primera línea de Playa Muchavista.
Vivienda situada en una 22 planta de un edificio de veinticinco alturas. Todo exterior con orientación sur y con unas vistas impresionantes desde toda la vivienda.
Dúplex de dos alturas. Se distribuye en 4 dormitorios con armarios empotrados, 4 baños completos en suite y un aseo de cortesía, amplia cocina tipo office. Salón comedor espacioso y con unas vistas envidiables. Aire acondicionado y calefacción por conductos en toda la casa. Dispone de suministro de gas natural. Suelos de mármol, cerramientos exteriores en aluminio con cristales climalit. Carpintería de interior de madera tonalidad roble. Se vende amueblado. Incluidos en el precio trastero y plaza de parking.
La urbanización de lujo para el disfrute de toda la familia durante todo el año. Dispone de amplias zonas de jardín, parque infantil, zona recreativa para niños, dos piscinas para los meses de verano y piscina cubierta climatizada para el resto del año, pista de pádel, pista polideportiva y dos pistas de tenis. Gimnasio totalmente equipado, mesa de ping pong y canasta de baloncesto indoor. Además del club social la urbanización dispone de un bar abierto todo el año y dos zonas de barbacoa.
Situada en una zona inmejorable, primera línea de la Playa Muchavista. Zona muy tranquila y rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día. Supermercados como Mercadona, Carrefour, Centros comerciales las Bitácoras y Villamarco. A un paso del colegio Fabraquer y a cinco minutos en coche del Liceo Francés. Buenas comunicaciones tanto por carretera como con medios de transportes públicos, el tram para a 2 minutos a píe. Sin duda alguna una vivienda ideal para personas que quieran disfrutar todo el año de una vivienda amplia, luminosa y en una zona tranquila y con todo tipo de comodidades.
Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichas erratas.