1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Marqués de Molins, Mercado

260.000 € Ref. 0051

¡No dejes escapar esta oportunidad! .

En pleno centro de Alicante, se encuentra esta amplia vivienda en venta. Con 4 habitaciones, una de ellas con baño en suite, podrás disfrutar de todo el espacio que necesitas para ti y tu familia. Además, cuenta con un amplio salón con chimenea y mucha luz gracias a sus amplios ventanales.

La cocina es amplia y cuenta con galería, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar. El edificio cuenta con tan solo 4 vecinos, uno por planta, lo que te garantiza una mayor privacidad. Además, tienes la posibilidad de comprar una plaza de garaje en el edificio de enfrente.

La vivienda se encuentra en la Calle Marqués de Molins, a tan solo 5 minutos a pie de la Avenida Alfonso X el Sabio y a 15 minutos a pie de la playa del Postiguet. Además, está muy bien comunicada por transporte público, con paradas de Tram y autobuses cercanas.

No dudes en visitarla sin compromiso, esta vivienda tiene muchas posibilidades de mejora y podrás adaptarla a tus necesidades. ¡No esperes más y haz de esta vivienda tu hogar!

También disponible, negociando precio, con plaza de parking subterránea justo en la acera de enfrente.

Gastos:
IBI: 334 eur.
Basuras: 40 eur.
Comunidad: 200 euros al trimestre.

Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichas erratas.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 134m²